viernes, 4 de septiembre de 2015

MENSAJES DEL AGUA

Buenas, noches.
Hoy quisiera hacer una reflexión que me ha de permitir relacionar la comunicación, con los sentimientos y nuestra madre naturaleza; son tres cosas que me apasionan, que amo y que creo que juegan un papel importante en la vida de todos y cada uno de nosotros.
Masaru Emoto – Lost in translation … or just nonsense at its best?Luego de haber visto el documental titulado mensajes del agua, no pude evitar dejar caer unas lágrimas al percatarme de lo importante que es la comunicación y no me refiero únicamente al contexto en el que la empleamos siempre, es decir en radio, tv, periódicos, etc. si no el hecho o acto de comunicarse, el simple hecho de hacerlo y más aún con un ser que tiene vida propia, que está ahí brindándonos lo mejor que tiene que darnos y no recibe de nosotros ni el más mínimo afecto o muestra de gratitud y se preguntarán a qué me estoy refiriendo, hablo del poco afecto de nosotros para con el agua, para esa substancia vital, tan importante e indispensable en nuestras vidas que no la valoramos, la desperdiciamos y le damos más valor a otras cosas antes que al agua misma.
Hagamos conciencia, el agua está viva, está aquí y está ahora. Cuidémosla antes de que sea demasiado tarde y no haya vuelta atras; tengámos presente que siente y que espera una respuesta amable de nuestra parte.
Ahora, me parce preciso mencionar que no puedo comprender quién será capaz de seguir teniendo una actitud desgradable o de menosprecio para con este liquido que tanto nos da después de haber visto est documental que tanto mensaje nos deja, que envuelve sentimientos, reflexión e impacto verdaderamente.
Creo que nuestra madre naturaleza merece de nuestra parte una respuesta amable y que le regresemos un poco de lo mucho que nos da todos los días.
Los invito a que vean el documental, Mensajes del Agua del doctor Masaru Emoto.
 
 
 

1 comentario:

  1. Por lo tanto, el agua emite mensajes según los sonidos, palabras y ambiente que siente... Como seres humanos seamos conscientes del poder de las palabras que usamos con nuestros semejantes y con nosotros mismos, porque somos más agua que polvo.

    Si nos comunicamos con palabras suaves y con agradecimiento es de esperarse que tanto mente, cuerpo y alma mejoran, sanan... Todo lo contrario cuando se emplean palabras negativas, un círculo de negatividad se genera.

    No olvidar: Pues así como existen palabras que asesinan el alma humana, hay palabras que sanan.

    Por ultimo: Bebe más y cuida del agua.

    ResponderEliminar